
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 25 de abril de 2022. – Martín Lara Becerril, vicario general de la Diócesis de Querétaro, consideró indispensable que desde el interior de las familias se trabaje a favor del respeto que debe existir hacia las mujeres.
La postura al responder sobre los reportes de no localización y desaparición de mujeres en Monterrey y en Querétaro, que abarca desde niñas hasta mayores de edad.
El también vocero de la Diócesis de Querétaro consideró que si desde los hogares se educa en el respeto que debe haber hacia las mujeres, dejará de incrementar la cantidad de quienes integran las listas de no localizadas y desaparecidas.
Resulta una verdadera pena la existencia de esos reportes no debería existir en una sociedad desarrollada.
Consideró que los padres de familia deben asumir su responsabilidad como formadores.
“En familias con valores es muy difícil que se den este tipo de cosas, porque en una familia que tiene valores no hay agresores; una familia que tiene valores no hay una exposición.”.
Monterrey y Querétaro tienen en común un alto crecimiento económico situación que remarca la problemática, toda vez que en ciudades de gran desarrollo no deberían existir desapariciones.
“De manera particular tú citas, ahora, la ciudad de Monterrey y Querétaro, ambas ciudades son ciudades industrializadas, son ciudades con un alto desarrollo económico, tienen en común eso y es una pena, realmente, que en ese ambiente se den este tipo de situaciones.”.