Orozco Chiquete ya defiende escudo y colores de Cruz Azul
GUADALAJARA, Jal., 23 de marzo de 2022.- El proceso se complicó mucho más de lo esperado. Hay quienes incluso piden la salida del técnico Gerardo Martino de la Selección Mexicana. Pero un día antes de enfrentar a Estados Unidos, el Tata resta importancia a los cuestionamientos y se enfoca en lo verdaderamente importante: asegura que el duelo de este jueves en el Estadio Azteca puede valer un Mundial.
Si el Tri gana, tendrá un pie en Qatar 2022. “Es una pregunta que me haces reiteradamente y te contesto lo mismo, como cabeza del cuerpo técnico lo que trato de manejar es lo que está a mi alcance y lo que no está a mi alcance no lo puedo manejar. Lo que me preguntas no está a mi alcance, lo que me queda es trabajar con el equipo y tratar de ganar. Respecto al partido de Estados Unidos, cuando las Finales se pierden, ya quedaron y nada puede subsanar esa situación.
Lo que sí entendemos es que mañana la importancia que tiene el partido prácticamente puede valer un Mundial”, explicó. “Llego de la misma manera que cada uno de los integrantes de este plantel jugadores, llámese cuerpo técnico, dirigentes, con plena consciencia que tenemos nueve puntos por delante que pueden significar la clasificación a Qatar. No hay otra cosa que distraiga mi atención que no sea el partido de mañana, sabiendo la importancia que tiene, por muchas circunstancias, pero especialmente porque si logramos el triunfo mañana, nos acercaría a una Copa del Mundo”, añadió Gerardo Martino.
Más información Aquí