
Voleibol de sala, una apuesta queretana para los Nacionales Conade 2025
QUERÉTARO, Qro., 15 marzo del 2022.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) se mantiene sin quejas derivadas de la compra de “Bono Gallos”, esquema que permitía a los aficionados comprar a un mismo tiempo todos los boletos de juegos de Gallos Blancos de una misma temporada, con la oportunidad de acceder a descuentos. La sanción que se interpuso por la violencia en la Corregidora implica que durante un año deberán jugar los Gallos Blancos a puerta cerrada.
Llamó la PROFECO a los compradores que revisen las condiciones de venta en las que adquirieron sus boletos, específicamente qué acciones se contemplaban en caso de cancelación o cambio de fechas.
Indicó PROFECO que al 14 de marzo no se había presentado una sola queja por parte de quienes adquirieron el “Bono Gallos”.
Indicó que la PROFECO está atenta para atender a cualquier denuncia o queja, en cualquier tema relacionado a derechos del consumidor.
También llamó diferenciar entre queja y denuncia; queja es lo que se realiza cuando un proveedor incumple con términos y condiciones en la adquisición de servicio o bien; denuncia, es cuando proveedor o prestador de servicio incurre en actos u omisiones.
Las quejas deben presentarse físicamente en las oficinas de la PROFECO, las denuncias pueden tramitarse a través de las direcciones de correo electrónico, que son las siguientes:
Denuncias establecimientos comerciales: [email protected]
Denuncias combustibles: [email protected]
Denuncias Gas LP: [email protected]
Denuncia Publicidad Engañosa: [email protected]
Denuncias telecomunicaciones: [email protected]