Las personas corrían, y gritaban que iban a matar zorritas
11 de marzo de 2022
,
10:46
Estrella Álvarez|Quadratín
QUERÉTARO, Qro., 11 de marzo de 2022.- Una joven que fue contratada como Staff de seguridad el fin de semana pasado, vivió una pesadilla que le ha impedido dormir al recordar la campal que dejó a más de 26 personas heridas, ella no está en el conteo, porque al solicitarlo al día siguiente, fue canalizada a su clínica del sector salud.
La joven que identificamos como Martha, se pone emotiva al platicar sobre su experiencia, y como le abrieron la puerta a una de las porras para seguir con la campal.
El pasado fin de semana no solamente los aficionados de Atlas que estaban en el estadio Corregidora fueron golpeados, paramédicos, bomberos, empleados de negocios y personal de staff y seguridad privada fueron golpeados por personas que escudándose en irle a Gallos Blancos.
Esto, incluso por encima de su propia seguridad, hay quienes por sólo 300 pesos por los que fueron contratados, trataban de poner a salvo a las personas, a ella, por ejemplo le provocaron una lesión ocular, la lastimaron en uno de sus brazos y trae dolor en la columna.
Una de las jóvenes que fue contratada como staff, narra a Milenio que hubo solidaridad de muchas personas que apoyaron a las personas con playeras del atlas para tratar de resguardarlos.
Ahora, presentó su denuncia ante la Fiscalía de Justicia, para que se acumulen con la carpeta de investigación, “los golpes iban para el señor y para mi, por el momento no sientes nada tú estás protegiendo a las personas que no tienen nada que ver, cuando el señor se cae porra se retira, el señor se levanta como puede y la bebé estaba gracias a Dios bien”.