
Chivas es un desastre de visita, ahora pierde con San Luis
QUERÉTARO, Qro., 9 de marzo 2022.- Esteban Hernández, de 22 años de edad, considerado el más grave de salud, tras la golpiza recibida el sábado pasado en el Estadio Corregidora, la próxima semana podría ser dado de alta del Hospital General de Querétaro.
De acuerdo con el director del Hospital General, el joven aun se encuentra intubado, pero ha mostrado mejoría en su estado médico.
Incluso Esteban, ya ha entablado comunicación con su familia, dijo el director del Hospital General, Leopoldo Espinoza Feregrino.
«Ha respodido dentro de su gravedad ya que tiene un derrama cerebral de moderado a leve en este momento está disminuyendo desde el punto de vista tomográfico. La valoración del especialista muy favorable desde el punto de vista neurológico».
El joven que era considerado el más grave, ya se encuentra en terapia intermedia, pero que han bajado los niveles de sedación, «trata de abrir sus ojos, cuando entran sus familiares y platican con el, pues el de alguna manera les responde, si les aprieta la mano se las aprieta el».