Diablura… de América y sigue en paraíso hacia la semifinal
QUERÉTARO, Qro., 08 marzo del 2022.- El diputado local morenista, Christian Orihuela Gómez, consideró necesario que se impida el ingreso de las porras dentro de los partidos de fútbol de todo el país.
Debe darse una pena ejemplar contra quienes osaron cometer violencia, sin importarles que ponían en riesgo a las familias que acudieron al estadio La Corregidora.
Consideró que la suspensión de funcionarios resulta insuficiente, al tomar en cuenta la violencia tan brutal que permitieron se cometiera la justa entre Gallos y Atlante.
Lo ocurrido se debió prevenir y esas escenas tan lamentables que ocurrieron deben provocar sanciones ejemplares.
La falta de respuesta por parte de las áreas responsables de seguridad contrasta con el incremento presupuestal que se generó en el estadio.
Esa carencia de acciones de protección se ha visto en otras situaciones, entre ellas en la realización de conciertos, en los que claramente se incumplieron protocolos.
Afirmó que también ingresará una iniciativa orientada a eliminar la violencia en los jóvenes, pero dijo que por la veda electoral está impedido en hablar de ella.