![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-08-at-7.45.55-PM-107x70.jpeg)
Aún podrían reelegirse alcaldes metropolitanos en Querétaro
PEDRO ESCOBEDO, Qro., 3 de marzo de 2022.- Elementos de la policía municipal de Pedro Escobedo lograron rescatar a dos mujeres que se habían desmayado al intoxicarse en un domicilio, luego de una fuga de gas.
El percance ocurrió en la comunidad de Guadalupe Septién, a donde acudieron los elementos, quienes verificaron que dicho olor surgía de un domicilio en el que se encontraban las dos mujeres de la tercera edad, desmayadas por la intoxicación.
El personal ingresó al lugar a través de las ventanas, que tuvieron que romperse.
De inmediato los oficiales y personal de Protección Civil, sacaron a las femeninas y les dieron la atención para poder ser trasladadas al Hospital General, en donde se les brindó la atención médica necesaria.