PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
CIUDAD DE MÉXICO., 31 de enero de 2022.- La audiencia en la que este lunes iba a ser imputado Ricardo Anaya ha sido diferida para el 14 de febrero a las 9:00 horas, luego de que el juez de la causa, Marco Antonio Fuerte Tapia, diera positivo a Covid-19. Con información de Reforma
Fuentes judiciales informaron que el pasado sábado, el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte notificó la nueva fecha de la diligencia del panista, con motivo de su contagio.
En dicho recinto judicial, el 30 por ciento del personal está enfermo de Covid-19, según información que el pasado miércoles dio a conocer el también Juez de Control Artemio Zúñiga Mendoza.
Esta es la cuarta ocasión en la que se difiere la comparecencia del ex candidato presidencial, ya que el 26 de agosto, el 4 de octubre y el 8 de noviembre de 2021 también se aplazó la diligencia.
Apenas el pasado jueves, Anaya había pedido a Fuerte Tapia permitirle comparecer por videoconferencia a la audiencia de este lunes, ya que estaba emplazado en forma presencial para ser imputado por los supuestos sobornos de la reforma energética.
Lee más AQUÍ