Descartan casos de Klebsiella en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 05 de enero de 2022.- Martín Lara Becerril, vicario general de la Diócesis de Querétaro, urgió a padres y Reyes Magos a no olvidar las medidas sanitarias que deben mantenerse ante la pandemia.
Será complicado, pero en los recorridos que padres y Reyes realizarán durante este día debe priorizarse el cuidado a la salud. Portar cubrebocas de manera permanente y manos sanitizadas son dos elementos que, junto a la sana distancia, ayudará a la lucha de todos para conservar salud y vida.
Lamentó el dolor en hogares de la entidad, en las que se han registrado desde muertes hasta contagios.
Lo que debe priorizarse es darles a los niños un hermoso recuerdo.
En cuanto a que las cartas se envíen a través de globos, indicó que esa no forma parte de la tradición, la que está más arraigada es dejar la carta en el zapato.
La declaración en referencia a que se evite contaminar al medio ambiente.
Gustavo Licón Suárez, presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación, indicó que otra opción para no contaminar es entregar las cartas directamente en las parroquias de la Diócesis. Se tiene un buzón especial en la Parroquia de Santa Barbara, en Corregidora y también se pueden enviar a través del correo electrónico [email protected]