Critica Abigail Arredondo presupuesto de la 4T por recortes masivos
QUERÉTARO, Qro., 05 de enero de 2022.- Los legisladores de Morena deben entender que si tienen una curul es gracias a la gente que votó a favor del cambio, no pueden traicionarla con más impuestos y el reemplacamiento, declaró Mauricio Ruiz Olaes, delegado del Comité Estatal de Morena en funciones de presidente.
La declaración en referencia a que los 25 diputados que integran la 60 Legislatura local, que representan a 5 fuerzas políticas, aprobaron reemplacamiento y nuevos gravámenes. Entre quienes votaron a favor se encontraron los 5 que representan a Morena.
En esta ocasión estuvieron en contra del pueblo, pero tienen tiempo para rectificar. Indicó que urgirá a que la agenda legislativa la construyan de un contacto con la gente.
Aunque no sean militantes, llegaron al Congreso por la gente que cree en Morena, argumentó Ruiz Olaes, al remarcar que dialogará con los legisladores para que verdaderamente sean empáticos con las necesidades de la población.
Declaró que será con su voto en contra que la población sancionará a todos aquellos diputados que no tienen en cuenta a la ciudadanía al momento de actuar.
“A todos los diputados que estén en contra del pueblo, a todos los diputados que solamente buscan un beneficio personal o levantar la mano, esos diputados que piensan que la política es llegar ahí y enriquecerse vendiendo su voto o pactando en lo oscurito, cualquier diputado que esté en contra del pueblo, la historia los va a juzgar.”, declaró.