Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
QUERÉTARO, Qro., 23 de diciembre de 2021.- Teresita Adriana Sánchez Núñez se dedicó, desde primera hora de este jueves a responder a los tuits en los que desde cuentas formales y otras anónimas se burlaban de su destitución como presidenta del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).
Sánchez Núñez afirmó que ella no mintió respecto a tener residencia en Querétaro y que cumplió con todas las exigencias que se establecieron en la convocatoria.
Afirmó que la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para destituirla carece de bases y que hará que queden sin efecto todas las decisiones que el IEEQ tomó durante el tiempo que ella estuvo en la presidencia.
Desde las cuentas anónimas se le acusó hasta de haber participado de una rifa de Navidad en el IEEQ, a lo cual ella también respondió, al afirmar que esa fue exclusivamente para los trabajadores, a quienes felicitó por su labor.
La también ex funcionaria del INE en Nuevo León cambió su descripción en las redes, al agregar la leyenda “Sin identidad según el TEPJF”.