Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
Edomex, Méx. -6 de noviembre de 2021.- El autobús donde viajaba la banda sinaloense La Adictiva sufrió un atentado luego de su presentación en la feria de Metepec pese a los mensajes de advertencia de un grupo delictivo para no asistir.
Al concluir su concierto, el camión de la agrupación habría sido alcanzado por un vehículo desde donde se realizaron detonaciones, sin que se tengan reportes de integrantes lesionados.
El camión recibió al meno cinco impactos de bala, uno de ellos ponchó una de las llantas, todos del lado del conductor, sin que haya lesionados. Tras auxiliarlo, lo escoltaron hasta la carretera Atlacomulco-Temascalcingo, en los límites de Michoacán a las 7 de la mañana.
Los seguidores de los intérpretes de En Peligro de Extinción, Lo que nunca será, Escondidos, El Amor de mi Vida, abarrotaron el Teatro de Pueblo sin importar la amenaza realizada a través de mensajes intimidatorios.
El 14 de octubre en su comparecencia el fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Jaime Gómez Sánchez, reconoció que la Familia Michoacana se extendió a la región de Atlacomulco, en la zona norte en Atlacomulco, Ixtlahuaca y San Felipe del Progreso.
En esta misma carretera en mayo de 2017 robaron un autobús con sus instrumentos y equipo a Molotov cuando iban a un concierto a Michoacán.
Hasta el momento se desconoce si la banda musical presentó una denuncia penal por los hechos.
Con información de Excélsior