Critica Abigail Arredondo presupuesto de la 4T por recortes masivos
QUERÉTARO, Qro., 3 de noviembre de 2021.- El diputado panista Enrique Correa Sada consideró que resulta natural que ambos integrantes de matrimonios panistas estén ahora en cargos de representación, ya sea en la función pública o a través de una diputación.
La declaración bajo pregunta expresa respecto a si ex dirigentes del PAN “colocaron a sus esposas” en cargos de representación, ante la obligación de contar con perfiles femeninos.
Correa Sada declaró que, al contrario, muchas de las parejas se formaron gracias a la participación activa en la vida política, existen quienes se conocieron desde Acción Juvenil, como es el caso, dijo, de José Luis Báez Guerrero, diputado federal, y Estrella Rojas Loreto, senadora.
“Los dos ya participaban en política, los dos son de familias de tradición panista histórica. Que hoy coincida en que los dos están en la esfera pública, en un cargo, es una condición de su trabajo y de sus capacidades.”.
En el caso de Agustín Dorantes Lámbarri, tanto él como la diputada Laura Angélica Dorantes Castillo, se dedican desde hace años a la política, aunque la última lo hizo en el PRI.
Avaló la búsqueda que realizan dos panistas para dirigir al partido.
Eduardo Loyola se ha consolidado en la vida política a lo largo de los años y Leonor Mejía ha logrado destacar desde Acción Juvenil, de ahí que cualquiera de los dos tiene un muy buen perfil.