Se accidenta patrulla de GN en Culiacán; hay un agente muerto y 6 heridos
CHILPANCINGO, Gro., 2 de octubre de 2021.- Norma Otilia Hernández asumió la presidencia de la capital del estado con un evento de baile con cantantes nacionales, comida y un espectáculo de juegos pirotécnicos, en medio de la deuda millonaria que dejó el ex presidente Antonio Gaspar Beltrán.
La entrada del nuevo gobierno local de Chilpancingo se celebró la tarde-noche de este jueves en la plaza pública, donde también rindieron protesta los integrantes de Cabildo, ante decenas de asistentes que fueron divididos en tres espacios; el primero fue para funcionarios del gobierno estatal, diputados locales, nuevos funcionarios municipales y de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).
El segundo espacio fue ocupado por empleados de los funcionarios que acudieron con compañía; el tercer espacio, el más alejado, fue para los ciudadanos.
Al terminar el acto protocolario comenzó el baile, cuya música tropical estuvo a cargo del grupo Aarón y su Grupo Ilusión, organización que aseguró que no cobró “ni un solo peso” por su actuación.
En redes sociales, varios usuarios exhibieron que la alcaldesa Norma Otilia ofreció una cena, tras culminar el acto solemne, sólo para su gente cercana, el Cabildo y los nuevos funcionarios de primer nivel.
Más información Quadratín Guerrero