Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
MORELIA, Mich., 10 de septiembre de 2021.- El ex futbolista y ahora senador brasileño Romario de Souza, fue operado de urgencia para extraerle la vesícula en un hospital de Río de Janeiro, confirmaron este viernes fuentes hospitalarias.
El ex jugador del Barcelona entre 1993 y 1995, fue hospitalizado el pasado jueves en el hospital Copa Star de Copacabana, en la zona sur de la capital fluminense, y permanece bajo el acompañamiento del equipo médico, según explicó el hospital, aunque no dio mayores detalles sobre su estado de salud.
Por su parte, el gabinete de prensa del senador confirmó que el campeón con la selección brasileña, goleador y mejor jugador del Mundial de Estados Unidos 1994, fue sometido a una operación para el retiro de su vesícula y que el procedimiento “ocurrió sin complicaciones. Romario se encuentra en observación y debe recibir el alta en los próximos días”, señala el comunicado.
Romario ingresó al mundo de la política en 2010 como diputado federal por el Partido Socialista Brasileño (PSB) y, cuatro años después, se convirtió en el candidato al senado más votado por el estado de Río de Janeiro, con el 63,43 % de los votos.