Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
QUERÉTARO, Qro., 10 de septiembre 2021- El Autódromo de Querétaro fue sede de la sexta fecha de la temporada 2021 de Nascar México Series, una vibrante y emocionante carrera que representó la primera mitad del campeonato.
El piloto capitalino Jake Cosío del auto #51 Chevron Havoline / DOW / Northweek / Car Motion llegaba a tierras queretanas con las ilusiones renovadas y una deuda pendiente con el Chevron Havoline Racing Team luego de un inicio de temporada complicado en donde las cosas no habían salido como lo pensado en donde además de difíciles carreras, hubo un par de incidentes en pista.
“Llegábamos a Querétaro con muchas ilusiones sabiendo que podría ser una fecha buena para todo el Chevron Havoline Racing Team porque empezaba el primero de cuatro circuitos en el año”.
A pesar de que el día sábado Cosío terminó en la posición número doce en ambas prácticas, reflejo de los problemas que tuvo al encontrar la puesta a punto correcta para la carrera, unos cambios de último momento tuvieron una gran repercusión el día domingo.
“El día sábado fue bastante complicado para nosotros, estuvimos peleándonos bastante con el setting del coche pero tomamos una decisión bastante radical en cambiar muchas cosas y afortunadamente funcionó de maravilla para el Chevron Havoline Racing Team”.
A pesar de que Jake no fue el piloto más rápido durante lo que fue una carrera muy accidentada con un gran número de banderas amarillas, sí demostró un gran ritmo de carrera durante la prueba pactada a 65 vueltas.