Realizan Feria de Salud para policías en la Sierra Gorda
QUERÉTARO, Qro., 24 de agosto 2021.- El diputado morenista Néstor Domínguez Luna declaró que tener la Universidad Benito Juárez en Arroyo Seco fue una promesa de campaña del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de ahí que se espera que se iniciará la construcción antes de que concluya el 2021 y que para el 2022 ya se podrá atender a la primera generación de estudiantes.
Se planea tener dos Universidades Benito Juárez más, estas en San Juan del Río y San Joaquín; dichas edificaciones aún se encuentran en gestión.
El campus de San Juan del Río tendría como especialidad temas de agricultura, lo que ayudaría particularmente a los jóvenes de ese municipio y Tequisquiapan.
Indicó que el campus Ezequiel Montes está por iniciar clases con la tercera generación de alumnos, que ya cuenta con 6 docentes más, estos autorizados en junio. También se buscó a docentes más especializados.
Ahondó que ese campus inició con menos de 30 alumnos, actualmente tiene alrededor de 100, declaró al remarcar que ya se tiene a la tercera generación.
Las clases son tanto presenciales como en línea.