Exige PRI que Morena cumpla con su promesa de reducir costo de gasolina
QUERÉTARO, Qro., 7 de junio 2021.- Arturo Maximiliano García Pérez, candidato por Morena a la presidencia municipal de Querétaro declaró que los resultados electorales no le favorecen. El avance que registra el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), determinan que el respaldo mayor de la ciudadanía es hacia la fórmula del candidato panista Luis Bernardo Nava Guerrero.
Agradeció a todos aquellos ciudadanos que le dieron su respaldo en las urnas por confiar en su proyecto de gobierno y dijo esperar que tanto las propuestas como las solicitudes sean retomadas por la administración municipal.
Apuntó que sí se registraron impugnaciones derivado de diferentes irregularidades que se detectaron durante el proceso, medida que se desarrollará independientemente de que reconoce que no lo favorece el triunfo.
Envió sus felicitaciones al panista, a quien urgió tener en cuenta que tiene una gran obligación con los queretanos; Nava Guerrero debe tomar en cuenta que, del total de los votos emitidos, la mayoría no fueron para respaldarlo a él. Su opinión no cambia respecto a el análisis que ha realizado respecto a los tres últimos años de la administración municipal.
Tras las elecciones se enfocará en el activismo social, toda vez que la labor a favor de la ciudadanía no puede centrarse en la obtención de un cargo público.
Bajo pregunta expresa, enfatizó que los motivos que lo llevaron a presentar su renuncia al PAN siguen vigentes, como se perdió la mística es imposible pensar en regresar a un partido hacia el cual no siente convicción.