PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 01 de junio de 2021.- Arturo Maximiliano García Pérez, candidato por Morena a la presidencia municipal de Querétaro, reprobó que a estas alturas aún se intente engañar a la ciudadanía a través de encuestas manipuladas. La verdadera encuesta, la que importa, se realizará el 6 de junio y en esa será en la que él ganará.
“Me parece lamentable insistan en este tipo de cosas, que quieran intentar engañar a los ciudadanos, pero ya estamos muy cerca de la encuesta del 6 de junio, estoy convencido de que en esa vamos a ganar”.
Para lograr el triunfo requiere que todos acudan a votar, priorizando el deseo del cambio por sobre la decepción que sientan hacia sus autoridades, de las que únicamente perciben abandono.
Resultará necesario que el triunfo sea con un alto margen, para evitar que se intente definir la candidatura en juzgados.
Dijo confiar en las instituciones y que él continuará comportándose con apego a la ley.
En otro orden de ideas, sostuvo que sus contrincantes aún optan por presentar una gran cantidad de denuncias en su contra, incluso varias sin sustento; de tal forma que esta mañana debió responder a dos de ellas, a través de su equipo de abogados. Consideró que las denuncias se ingresan en su contra por cualquier motivo, incluso ya hasta porque se levanta.