Salen cerca de 2 mil migrantes de Chiapas hacia EU
QUERÉTARO, Qro., 30 de mayo de 2021.- Nunca más podrá existir un gobierno rico con un pueblo pobre, advirtió Gabriela Marín Colín, durante su cierre de campaña por la presidencia municipal de Tlalpujahua, Michoacán.
Desde el primero minuto de su gobierno generará acciones que permitan una vida digna para todos los habitantes.
Prometió dar mantenimiento a las unidades médicas, tener acciones para prevenir enfermedades, implementar el esquema de “médico en tu casa”, además de generar una coordinación con el gobierno estatal para que quienes deben acudir a otras ciudades por atención médica ya no realicen viajes en balde.
Reiteró el respaldo que brindará al sector económico, agrícola, ganadero e industrial, para fortalecer la economía del municipio; ofreció mejorar las condiciones del mercado municipal y recordó su promesa de lograr que el turismo beneficie a todas las comunidades.
Entre quienes la acompañaron al cierre de campaña se encontraron su familia, así como Arturo Gamboa, director del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Ramos, del Comité Directivo estatal del PAN y José Luis Muñoz Ruiz, presidente del comité municipal del PRI.
Martín Ramos refrendó la confianza que se tiene en el gobierno que propone la candidata; José Luis Muñoz Ruiz, presidente del comité municipal del PRI, reconoció la capacidad de Gabriela Marín de sumar a su campaña y compromisos a los habitantes en cada rincón del municipio. Urgió a que el 6 de junio nadie se quede sin votar.
Miguel Mercado, coordinador municipal del PRI, garantizó que Gabriela Marín responderá al crecimiento y revertirá el rezago al cual se enfrenta el municipio.
Filiberto Marín Jiménez, ex alcalde de Tlalpujahua y padre de Gabriela Marín, declaró que será con ella que el municipio tendrá a su primera presidenta municipal; mientras que Estela Marín, madre de la candidata, dijo esperar que en las urnas se reflejará el respaldo que ha visto que la población le dio durante la campaña a su hija.