PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo de 2021.- La clara parcialidad que ha demostrado el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) hace temer que se buscará ganar en juzgados lo que no se puede conseguir en urnas, declaró Mauricio Ruiz Olaes, delegado en funciones de presidente del comité estatal.
Pareciera que trabaja el TEEQ para el Partido Acción Nacional (PAN), lo que se aprecia con diferentes resoluciones: negativas a solicitudes de registros y multar a la candidata a la gubernatura, Celia Maya García.
Resulta absurda la multa a la candidata acusándola de campaña y precampaña adelantada cuando se observa que desde hace mucho tiempo los candidatos del PAN realizan actos de proselitismos, aprovechando los esquemas de “Gobernador en tu calle” y “Alcalde en tu calle”; regalando desde despensas hasta tinacos.
Valoró indispensable que Morena obtenga el triunfo por un amplio margen, para así evitar que algún órgano pueda incurrir en fraude o simplemente estar en contra de la voluntad popular.