Va Ken Salazar a Cámara de Diputados para despedirse; lo recibe Monreal
QUERÉTARO, Qro., 20 de abril de 2021.- La candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, dijo no darles importancia a las declaraciones de su contrincante de Morena Celia Maya, quien pidió un debate con el candidato del PAN, Mauricio Kuri.
Y es que señaló que respeta el pensar de su opositora, aunque sí destacó que hay varias propuestas de candidatos y partidos que merecen ser escuchadas.
“El que ella haya dicho que solamente a algún candidato, a mí no me hace mella, no es como que me siento asustada, las cosas de quien vienen, honestamente, y si ella cree que así las cosas deben de ser y ella solo quiere debatir con Mauricio debe ser por algo, en esta contienda somos muchos partidos, candidatas, candidatos”, dijo.
Ante la postura de la candidata de izquierda para no acudir a otros debates que no sean organizados por el INE, la aspirante del PRI señaló que se deben aprovechar todas las plataformas para presentar sus proyectos.
“Nosotros tenemos la obligación de acudir al mayor número de invitaciones que tengamos”, agregó.
Finalmente, la candidata refirió que los debates deben ser con candidatos presenciales, cumpliendo con las normas sanitarias.