Fuera Esteban Ocon de la escudería Alpine de Fórmula 1
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de marzo 2021.- Los Gallos Blancos de Querétaro se quedaron con el llamado Clásico de la 57, al derrotar 2-1 al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Corregidora este domingo en la tarde.
Al 20’ Rodrigo Noya cometió una falta sobre Ángel Sepulveda y el árbitro central Jorge Isacc Rojas marcó la pena máxima a favor de los locales y tres minutos después el mismo Sepulveda marcó el 1-0 desde los once pasos.
Los dirigidos por Héctor Altamirano se mostraron mejor en la cancha que los potosinos y en los últimos instantes antes de concluir el primer tiempo, marcaron el 2-0 con un centro por izquierda de Jefferson Montero para Hugo Silveira, quien remato de cabeza frente al arco para aumentar la ventaja de los Gallos.
San Luis tuvo una de las pocas llegadas de peligro al 49’, Nicolás Ibáñez remató de cabeza, pero se el balón se fue por un lado porque no logró conectar bien.
Al 63’ Felipe Rodríguez evitó nuevamente la caída de su arco, al rechazar los dos embates seguidos de Hugo Silveira en el área.
Seis minutos después, Ángel Sepulveda desaprovechó el que sería el tercer gol de Gallos, recibió el balón solo en el área y ante la salida de Felipe Rodríguez mandó el balón por un lado de la portería.
Aunque Nicolás Ibáñez descontó desde los once pasos al 88’, tras un penal marcado a favor de San Luis, el Clásico de la 57 se lo quedaron los Gallos Blancos por 2-1, con lo que Querétaro llegó a 14 unidades y sumaron su cuarta victoria, mientras que San Luis sigue batallando para sumar puntos fuera de casa.