Secretaría de salud realiza jornada en municipio de Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 10 de marzo de 2021.- Luego de varias quejas de habitantes por la mala organización en la campaña de vacunación contra el COVID 19 en algunas zonas de El Marqués, este viernes volverán a aplicarse las vacunas.
Es el caso de los fraccionamientos Zibatá y La Pradera, donde la demanda fue alta, por lo que este viernes estarán acudiendo a las 8:00 de la mañana al primero de estos lugares, y al medio día a La Pradera.
La vacuna será aplicada a personas mayores de 60 años que puedan comprobar si residencia en estos lugares únicamente.
Para evitar desorganización, se ha pedido respetar horarios y fechas de vacunación previamente publicadas en la página de Facebook de la Secretaría del Bienestar, delegación Querétaro.
La Secretaría del Bienestar en Querétaro emitió un comunicado en el que hace un llamado a la población a respetar la convocatoria de vacunación, además, aseguran que las vacunas están garantizadas para todos los adultos mayores.
La Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar como integrante del Operativo Correcaminos, responsable de la ejecución de la estrategia del Plan Nacional de Vacunación contra COVID 19 en la entidad, invita de la manera más atenta a la población en general a respetar las convocatorias emitidas por esta dependencia, las cuales han sido elaboradas cuidadosamente por localidades municipales, con fechas y horarios definidos para evitar concentración de personas en los centros de vacunación.
Asimismo, solicita nuevamente su paciencia toda vez que, al acercarnos a los municipios con mayor densidad poblacional, la participación se intensifica; no obstante, esta segunda fase del Plan Nacional de Vacunación garantiza la inmunización a todas las personas adultas mayores de 60 años en el estado.