Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
GUADALAJARA, Jal., 5 de enero de 2021.- El exfutbolista Cabrito Arellano continúa en problemas debido a una acusación en su contra por presunta violación. De acuerdo a información de la cadena ESPN, quien fuera jugador de Chivas y Monterrey tiene ahora una orden de aprehensión por parte de las autoridades de Nuevo León, luego de no presentarse a una audiencia.
La mencionada cadena estadounidense reveló en su portal de internet que un juez de control y juicio oral penal del Estado de Nuevo León liberó ya la orden de aprehensión contra Arellano. El pasado 19 de diciembre se llevó a cabo una audiencia como parte de la investigación y el Cabrito no se presentó ante las autoridades.
Por ello, el juez encargado del caso habría ordenado la aprehensión del exfutbolista, para así asegurar su comparecencia ante las autoridades que investigan la acusación de violación que pesa en su contra. Incluso, ESPN asegura que las fuentes consultadas le revelaron la existencia también de algunas órdenes de cateo para localizar al Cabrito.
Más información Aquí