Anselmi, en el ojo del huracán ante posible salida de Cruz Azul
GUADALAJARA, Jal,. 24 de diciembre de 2020.- Dos mexicanos exitosos en diferentes ámbitos, como Luis Gerardo Méndez en el cine y Javier Chicharito Hernández, se unieron a través de un live en Instagram, con el pretexto del reciente proyecto del actor de Aguascalientes, la película Half Brothers (medios hermanos), la cual ya está en Amazon Prime.
Ambos personajes han sufrido el llamado bullying por lo exitoso de sus carreras, situación en la que coincidieron, pero fue el futbolista quien aseveró que el talento latino se ha ido abriendo las puertas en todos los sentidos y que es parte preponderante en cualquiera de los trabajos a los que se dediquen.
“Es algo de lo que la MLS se está agarrando mucho es que le están dando mucho valor al mercado latino para poder ayudar a crecer la MLS, porque quieras que no, la MLS en Estados Unidos es el hermano pequeño de los deportes. Para poder poner a la MLS en un lugar como la NFL, una NBA, Hockey sobre hielo, béisbol y todo eso, obviamente que ellos saben que debajo de Estados Unidos (geográficamente), confían mucho en el mercado latino”, confesó el delantero desde la comodidad de su hogar.
Chicharito manifestó que esta parte del mundo también merece contar lo que le acontece, pues tienen tela de donde cortar, tal y como lo hace el personaje de Luis Gerardo y de lo que habla la trama de la cinta, por lo que el jugador del Galaxy alabó su trabajo.
“También nosotros los latinos tenemos historias impresionantes y somos una base importante en el mercado americano, obviamente deportivamente pero específicamente en Hollywood. La historia está poca madre, está buenísima”, dijo.
Hernández Balcazar se metió mucho en el tema y se dijo dispuesto a ayudar, al ser una vía de comunicación por si alguien exitoso requiere contar sus andanzas por este mundo.
“Nosotros somos canales. Que nos utilicen para ayudar a gente de cualquier otra manera y más a paisanos, latinos, gente con historias similares, de lugares similares pues que mejor”, sostuvo Javier.
En la charla, Javier Hernández cayó en cuenta de que tanto en la industria del cine como en el futbol hay las comparaciones absurdas; sin embargo, siente que, aunque sea de a poco, eso se está extinguiendo, por lo que dijo entender perfectamente al histrión.
“Creo mucho en eso del círculo virtuoso. Ya te imaginarás conmigo, desde niño me quisieron poner en contra de mi padre y mi abuelo, porque yo tenía que mejorarlos, como que competir contra ellos. Para que te des una idea. Lo entiendo perfecto y la verdad nuestra industrias en ese aspecto, también son idénticas. Pero cada vez lo estamos rompiendo poco a poco y con esto “, declaró.
Por último en el aspecto deportivo, Javier dijo que la Liga está trabajando para que la Liga comience en el tiempo estipulado con público en las gradas, sin importar que sea con una cantidad menor.
“Ahorita ya se acabó el Torneo, quedó campeón Columbus, le ganó la Final a Seattle. Nosotros no calificamos, no nos fue tan bien y ahorita el calendario normal de la MLS lo quieren atrasar un poco porque lo que quieren es garantizar que por lo menos haya una mínima parte de gente, es lo que se está intentando conseguir. Ahorita estoy de vacaciones. Ojalá que el Torneo arranque entre febrero y abril”, finalizó.