Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 23 de diciembre de 2020.- Gracias a la coordinación que policías municipales de Querétaro mantienen con personal de vigilancia de los diferentes negocios ubicados en la capital, un hombre y una mujer fueron remitidos a Fiscalía tras ser sorprendidos hurtando productos.
-El reporte de un robo en una tienda de autoservicio movilizó a elementos policiales a la colonia Plazas del Sol 3ra sección. A su arribo, se informó a los oficiales que una mujer activó los sensores de alarma al intentar huir con diversos productos que llevaba escondidos dentro de una bolsa, pero personal de vigilancia que se percató del hecho solicitó la presencia de patrullas, procediendo a su puesta a disposición.
-Por cabina de radio se canalizó a personal policial a un supermercado ubicado en la colonia Cerrito Colorado, toda vez que al Número de Emergencias 911 se reportó un acto ilícito. Llegando al establecimiento se tomó conocimiento de un individuo que pasó por la línea de cajas con mercancía que llevaba escondida entre la ropa, por lo que fue entregado a los oficiales para su puesta a disposición.
Por lo anterior, a los presuntos partícipes de robo a comercio les fueron comunicados sus derechos que los asisten, para después ser llevados a la Fiscalía General del Estado.