Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 18 de diciembre de 2020.- Gracias a oportunas denuncias recibidas en la Línea de Emergencias 911, personal policial del municipio de Querétaro remitió a Fiscalía a dos individuos que fueron sorprendidos al interior de viviendas que no les pertenecían.
-Al Número de Emergencias 911 se recibió un reporte que solicitó la presencia de policías municipales en inmediaciones del fraccionamiento Tecnológico, toda vez que un ciudadano se percató de un sujeto, quien aparentemente se encontraba bajo influjos de sustancias tóxicas, al interior de una vivienda que no le pertenecía, mismo que intentó huir, pero se alertó a tiempo a las autoridades, para su puesta a disposición.
Desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) se alertó a personal operativo respecto de un hecho delictivo en la colonia Jurica Pueblo. Al arribo de las unidades, se tomó conocimiento de una persona de sexo masculino que ingresó a un domicilio sin la autorización de los propietarios, por lo que fue aprehendido en el lugar.
En ambas intervenciones, a los probables partícipes del delito de allanamiento se les notificaron sus derechos que los asisten y posteriormente fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.