Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 27 de noviembre de 2020.- Luego de que a través de redes sociales circulará una fotografía de una unidad de Starbucks donde se aprecia una cucaracha en su vitrina, la cadena de cafeterías sostuvo que ya se controló la situación.
«La salud de nuestros clientes y partners (colaboradores) es una prioridad para Starbucks. Todas nuestras tiendas en México siguen un estricto protocolo de higiene y calidad certificados», dijo la empresa en un comunicado.
Hoy en redes sociales circuló una imagen del de que aprecia un insecto en la vitrina de exhibición de una cafetería en Querétaro.
«Queremos enfatizar que ya controlamos la situación y que ningún producto que está en la vitrina es vendido a ningún cliente bajo ninguna circunstancia, ya que el producto es montado sólo con carácter de exhibición», dijo la empresa.
Sostuvo que dentro de la cadena todos los alimentos se mantienen en empaque individual y se abren hasta el momento de calentar y entregar al cliente.
«Es de destacar que en Starbucks México nos apegamos a la NORMA Oficial Mexicana (NOM-251-SSA1-2009) de la Secretaria de Salud, que regula las prácticas de higiene para el proceso de alimentos y bebidas. Para cumplir con todos los estándares sanitarios y de higiene en relación con insectos, en todas nuestras tiendas contamos con un proveedor de control de plagas autorizado y con licencia sanitaria vigente, quien es responsable de fumigar mensualmente», afirmó.
Con información de Milenio