Biden concede perdón a su hijo Hunter
QUERÉTARO, Qro., 15 de octubre de 2020.- En rueda de prensa virtual con Querétaro, Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de Coparmex, reprobó las medidas que el gobierno federal adoptó contra empresas productoras de queso, así como las declaraciones que el Presidente de la República ha generado en contra del sector automotriz.
El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), sostuvo que si bajan las ventas, como ocurrirá con la prohibición para que más de 20 quesos se vendan en el país, se afectará la ya dañada economía. Si disminuyen las ventas, se perderán más empleos y es lo que menos necesita el país en estos momentos.
Ante la medida es que las queseras agremiadas a la Coparmex anunciaron que sostendrán una reunión con la Procuraduría Federal del Consumidor, así como con la Secretaría de Economía.
En cuanto a las declaraciones contra empresas del sector automotriz, las calificó de desafortunadas e irresponsables. Urgió a que si se tiene alguna prueba en contra, que estas se presenten a través de los canales adecuados, en vez de recurrir a acciones calumniosas.