Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
VILLAHERMOSA, TABASCO, 9 de octubre de 2020. – A su paso por Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que se va a implementar un programa especial, para atender a los ciudadanos de la entidad, que resultaron afectados por los efectos de las recientes lluvias.
Dijo que esa ayuda que se va a dar a los damnificados, incluirá acciones de vivienda para lo cual, a través de la Secretaría del Bienestar, se va a realizar un censo, que beneficiaría hasta 30 mil familias.
Anunció además la reposición de enseres domésticos a quienes los hayan perdido.
“Para ello, desde hace algunos días, se encuentra en Tabasco Javier May Rodríguez, secretario del Bienestar, quien se va a encargar de todo el apoyo para los damnificados, para lo cual se está haciendo un censo”, explicó.
Señaló que “nadie se va a quedar fuera de estos apoyos, porque se va a actuar con justicia, tenemos el presupuesto, porque ya no hay corrupción”.
El mandatario estatal estuvo de paso por Tabasco, para iniciar su gira de supervisión a las obras del Tren Maya por de entrada en Palenque, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.