Critica Abigail Arredondo presupuesto de la 4T por recortes masivos
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 1 de Octubre 2020.- «Me retiro, en esta competencia ante un fraude pues espero las autoridades anulen este proceso pues aun estamos a tiempo para una nueva elección derecha, quiero un Morena con un solo frente, no dividido», reiteró el ex candidato para la dirigencia nacional de morena Alejandro Rojas Díaz Durán, en conferencia matutina.
Pidió a los militantes de su partido tener un solo frente, ante estas próximas decisiones que se enfrenta el partido, para poder obtener un líder.
Detalló, que no tiene nada en contra de sus ex oponentes pues en estas elecciones próximas sobre la dirigencia de Morena, se viene un enfrentamiento con los otros partidos en este 2021 por eso el líder ganador deberá tener una garantía para dar un triunfo.
«El INE, no garantizó a los militantes que los participantes no tuvieron campaña para que ellos mismos pudieran presentarse, para que se determinara a un excelente dirigente, morena no esta organizado, necesitamos esa unión para poder ganar este 2021, pues somos una sociedad muy grande y esa cabeza debe de unirnos para poder caminar juntos».
Reiteró que ya hay una impugnación, un total de 11, que ya se presentaron, no solo fueron de el militante si no de diversos prospectos que pensaban lanzarse para poder obtener la dirigencia del partido Morena.
Acerca de Porfirio Muñoz Ledo mencionó, que lo admira pues es un político brillante , no por eso aclaró, que esta a favor o en contra pues los candidatos ya se encuentran puestos, solo quiere que en esta elección sea un piso parejo, subrayó que en Querétaro es la entidad mas dicifil para poder garantizar un triunfo.
Finalmente Rojas Díaz Duran aclaró que seguirá buscando el bien de los militantes aun en caso de que no salga a su favor esta impugna ante los futuros dirigentes de dicho partido pues lo mas importante es que es un partido no clásico como los otros, si no son una nueva vertiente que compite buscando la mejora de la ciudadanía.