Ganan menos del salario mínimo empleados del INE en ciudades fronterizas
QUERÉTARO, Qro., 17 de septiembre de 2020.-El diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo, quien busca la dirigencia nacional de Morena, destacó que busca darle estructura orgánica y sentido lógico al partido y que no se acabe el debate público interno y con la sociedad, pues “no habrá en Morena pensamiento único”,
Lo anterior al realizar un encuentro con el Foro Nacional de Militantes de Morena en Querétaro, el cual es un espacio para la reflexión y la acción, y por ende, defender la legalidad e integridad del movimiento.
Durante este encuentro, recalcó que su propuesta recoge el programa y la declaración de principios de Morena que depositaron en el 2012 que “con la vida de los partidos se va olvidando”.
Asimismo, afirmó que uno de sus objetivos es organizar el partido en todas las entidades, ya que sólo en 17 estados del país hay una estructura regular, pero en el resto hay dos comités, es decir, una representación disputada que no es reconocida por todos los militantes.
En ese tenor, afirmó que en el caso de Querétaro se encuentra un partido entre los más estructurados partidariamente del país.
También, se pronunció en contra de la realización de una encuesta para elegir a quien presidirá el partido a nivel nacional, ya que, sostuvo, ello viola los estatutos del partido por un capricho del Tribunal Electoral.