Biden concede perdón a su hijo Hunter
EZEQUIEL MONTES, Qro, a 04 de septiembre del 2020.- La tarde de este jueves se registró un macabro hallazgo, en un domicilio de la avenida Heróico Colegio Militar, en el municipio de Ezequiel Montes.
Luego de que se recibiera un reporte a la línea de emergencias, elementos policíacos tomaron conocimiento del macabro hallazgo del cuerpo de una mujer, el cual se encontraba en un refrigerador al interior de una casa.
Se conoció que el cuerpo tenía ya 5 años en refrigeración y así lo mantenía su hijo, quién fue detenido por los elementos policiacos, mismo que fue presentado ante la Fiscalía del Estado, donde se definirá su situación jurídica.
En el lugar se constituyeron peritos, quienes realizaron el procesamiento del lugar y levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde se aplicará la necropsia de rigor y así conocer con precisión las causas del deceso.
Autoridades municipales detuvieron al sujeto, le fue imputado el delito contra el respeto a los muertos, así como a las normas de inhumación y exhumación, al mantener el cuerpo de su madre en refrigeración.
Como parte de las primeras investigaciones, se identificó plenamente a la mujer y se localizó el acta de defunción emitida por el Registro Civil del Municipio, donde se estableció como causa de la muerte un infarto agudo al miocardio. El imputado, habría sustraído el cuerpo, en el momento que se realizaba el servicio funerario.
En estos momentos, se realizan las entrevistas a familiares, testigos y personal de la funeraria que en su momento fuera contratado y así, esclarecer el hallazgo. La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de las Mujeres, está a cargo de las investigaciones.