Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
QUERÉTARO, Qro., 26 de julio de 2020.- Los 17 días de peregrinación espiritual concluyeron con una misa en la que participaron los presidentes de las tres columnas participantes: masculina, femenina y de ciclistas.
Martín Lara Becerril, vicario general de la Diócesis de Querétaro, realizó un llamado a los católicos a continuar siendo obedientes y un reconocimiento por adecuar la expresión de fe a los momentos en que se encuentra el mundo, ante la existencia del virus SARS-CoV-2.
La decisión de no realizar el camino físico se hizo como un acto solidario, de ahí que los fieles fueron respetuosos y sabios, al momento de expresar su fe.
“En casa, el amor a la Virgen María, se ha esparcido como un perfume en tu sala, en ese pequeño altar que has tenido en casa, en ese cristo que todos los días contemplaron tus ojos, en ese rosario que todos los días le fuiste dando una y otra y otra vuelta».
«Hemos hecho una peregrinación muy sabia, porque en casa, tus hijos han doblado sus rodillas delante del Cristo crucificado y de su madre, al pie de la cruz hemos hecho una peregrinación llena de sabiduría, porque supimos que este era el camino que Dios quería y nosotros lo hemos vivido de una manera alegre, de una manera entusiasta”, puntualizó.