Aprueban Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para Querétaro 2025
QUERÉTARO, Qro., 28 de junio de 2020.- Urge Diócesis de Querétaro a sus fieles a apoyarse, pues si bien ya se reactivaron economías, el dinero ya escasea, lo que obliga a ser solidarios.
La solidaridad es el único camino, advirtió el vicario general de la Diócesis, Martín Lara Becerril, quien en su homilía dominical llamó a la población a destacar por su alta sensibilidad ante este periodo.
“¿Cuántas necesidades se nos vienen de ahora en adelante? Ciertamente hemos empezado a trabajar, hemos empezado a salir de nuestras casas, paulatinamente hemos dejado este confinamiento social, pero ¿cuántas dificultades se nos vienen por enfrentar ahora? Una de las grandes dificultades que hay que enfrentar será precisamente, la economía, porque el dinero ya se nos acabó, porque el dinero ya no existe en familia y, ¿qué vamos a hacer? No hay otro camino más que la solidaridad, con lo poco o mucho que tengamos la solidaridad?
Urgió a tener un corazón grande, apoyando sin distinción y que eso es lo que caracteriza a los verdaderos católicos.
“Cargar la cruz” no es otra cosa que ser solidarios, con aquellos que la están pasando peor que nosotros, y ese es el discípulo de Jesús”.