Anuncia Selena Gomez su compromiso con Benny Blanco
ESTADOS UNIDOS, 22 de junio 2020.- Justin Bieber vuelve a estar en el ojo del huracán. Dos fans del artista le acusan de haber abusado de ellas durante una de las giras del intérprete de One less lonely girl entre los años 2014 y 2015. Tras el revuelo causado en las redes sociales, el canadiense ha salido a defenderse y a desmentir los rumores de un supuesto abuso sexual. De hecho, el marido Hailey Baldwin ha aportado las pruebas necesarias para limpiar su imagen y la de su expareja, Selena Gomez, a quien también involucraron en dichas acusaciones.
De acuerdo con la revista Hola, el pasado sábado, una joven bajo el seudónimo de Danielle, cuyo perfil ya ha desaparecido de Twitter, aseguraba en la citada red social que Bieber la había agredido sexualmente tras un evento musical en Austin, Texas, en marzo de 2014. A continuación, otra joven llamada Kadi se sumaba a las denuncias hacia el cantante, lo que hizo estallar al artista.
«Normalmente no abordo estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre este tema esta noche», comienza Justin. «Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no me tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración», señala el intérprete de I Don’t Care.
“Según la historia contada, sorprendí a una multitud en Austin en SXSW, donde aparecí en el escenario secundario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez», continúa el canadiense. «Estas fotos me muestran claramente en el escenario con mi asistente y la otra con los dos (asistente y Selena) en las calles de Austin, el 9 de marzo de 2014». De acuerdo a la historia, Justin Bieber abusó de la menor mientras éste se hospedaba en el Four Seasons, cuando lo cierto es que el canadiense jamás se alojó allí, y de hecho, ha aportado las pruebas que demuestran sus palabras.
«Además, me quedé con Selena y nuestros amigos en un Airbnb el día 9 y el día 10 en Westin porque nuestra reserva en el hotel de LA Quinta estaba en mal estado. Aquí están los recibos del hotel el día 10», asegura el intérprete. «Las fotos que mostré mías y de Selena el 9 de marzo en Austin deberían dejar claro que estábamos juntos esa noche y nos fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos al Four Seasons. Este es nuestro recibo de Airbnb donde nos quedamos con nuestros amigos».
Bieber, después de aportar las pruebas y evidencias que demuestran su inocencia, ha anunciado que emprenderá acciones legales contra las mujeres que le acusan de agresión. «Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba responder. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales».
Con información de Hola