PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
#Política Martín Arango nfatizó que los sentenciados no son panistas
QUERÉTARO, Qro., 1 de junio de 2020.- Resulta necesario permitir que las instituciones actúen conforme a derecho corresponda, declaró Martín Arango García, secretario general del comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN), al hablar de la pena interpuesta contra funcionarios de la pasada administración.
El poder judicial resuelve con independencia, declaró y al tiempo sostuvo que él no está en condiciones para determinar si fue buena o no la sentencia.
Remarcó que la sentencia contempla tanto sanción como reparación del daño.
“Entiendo que un juez tiene la obligación de exigir la reparación del daño y, además de ello, determinar una sanción en razón del abanico de posibilidades que le otorga el Código Penal, entonces, se estipula… que si se llega a tal temporalidad de prisión, se puede resarcir por otras vías, con la finalidad de que el individuo no pase su condena en la cárcel”.
Enfatizó que los sentenciados no son panistas y reiteró su llamado a quienes por elección popular representen al blanquiazul a que actúen con estricto apego a derecho a las leyes que rigen tanto Querétaro como al país.
Es a quienes ganan las elecciones a quienes corresponde integrar equipos de trabajo con gente de confianza y de gran honorabilidad.
“Confiamos en que nuestros alcaldes, nuestros diputados, estén haciendo un trabajo adecuado”.