Clausuran comercio en operativo sorpresa en El Marqués
QUERÉTARO, Qro., 10 de mayo 2020.- Un hombre que presuntamente se encontraba internado en un anexo ubicado en la calle Diamante, habría sido asesinado por sus compañeros, pero éste hecho fue ocultado por dos días a las autoridades.
De acuerdo con la información disponible, el cuerpo permaneció desde el pasado 30 de abril dentro del inmueble, afectando la escena del crimen.
El inmueble llamado Guerreros de Agua Nueva, que se encuentra en la colonia San José El Alto, opera de manera normal, incluso, se pueden observar a algunos internos hombres.
La víctima fue identificada como José Luis «N» y era la segunda ocasión en la que ingresaba, pero su familia se enteró del fallecimiento hasta pasados los dos días.
El hombre no sólo fue asfixiado sino golpeado en la cabeza, reporta el certificado de defunción, con 54 horas tenía de fallecido una vez que llegó al Semefo donde le realizaron la necropsia.
A más de una semana del hecho, el inmueble no presenta sello alguno, aunque extraoficialmente la Fiscalía General ya tendría detenidos por este hecho.