Con primer LP desde 2017, Linkin Park reinicia como desde cero
QUERÉTARO, Qro., 03 de mayo de 2020.- Que en esta semana pico de la pandemia los fieles tengamos un corazón y oídos bien abiertos para dejarnos conducir de todas nuestras autoridades, fue el llamado de Martín Lara Becerril, vicario general de la Diócesis de Querétaro, quien urgió especial respeto a las recomendaciones de las autoridades ante la semana pico de la contingencia sanitaria Covid-19.
“Que nosotros hagamos caso de todas las indicaciones de Protección Civil, del sector salud, de todas nuestras autoridades, que seamos nosotros muy, pero muy obedientes, como ovejas del redil, sabiendo que todas estas recomendaciones nos llevarán a la seguridad y a la vida, nos llevarán a “buenos pastos” en el futuro, nos llevarán por caminos de seguridad, nos llevarán por caminos de paz y evitarán, indudablemente, la muerte”.
Esto dentro de la Santa Misa que se desarrolló con motivo del cuarto domingo de Pascual, “Domingo del Buen Pastor”.
La Diócesis de Querétaro oró por todos aquellos que dedican su vida al cuidado de los enfermos, por el Santo Papa, “pastor de las ovejas”, por los obispos, los sacerdotes, y por quienes se preparan para estar frente al rebaño de Cristo, dispuestos a dar la vida por Jesús.
“El buen pastor es el que va adelante, el buen pastor es el modelo de las ovejas, el buen pastor es aquel que las ovejas conocen su voz y la escuchan. Todos, indudablemente en el mundo, conocemos perfectamente la voz del Santo Padre, la voz de nuestros obispos y la voz de los sacerdotes”.
Se rogó por la salud de quienes cuidan a los enfermos, por quienes han perdido la salud, por los pobres y todos quienes han muerto producto de la pandemia, para estos últimos se pidió el descanso eterno.
Se oró por los obreros del sector de la construcción para que Dios los fortalezca en su servicio a la sociedad y que con su trabajo construyan una sociedad en paz.
Inicia la Semana de Oración por las vocaciones, de ahí que se llamó a que en todas las familias se ore porque pueda salir de ellas un sacerdote.
Se oró por todos aquellos jóvenes que se alistan y preparan para estar al frente del rebaño de Cristo.
“Necesitamos jóvenes que quieran dar la vida al estilo de Jesús, por las ovejas… También por estos medios digitales, a partir del miércoles, a las 12 de día, vamos a transmitir el rezo del Angelus y una ora de adoración al Santísimo Sacramento en el altar”.