Promete Kuri un Querétaro más fuerte y próspero en 2025
QUERÉTARO, Qro., 21 de abril de 2020.- La vida de Jorge Alfredo Aguado Serrato cambió con la llegada del Covid 19, pues además de pertenecer a la población de riesgo, sus ingresos económicos se vieron mermados, y dependía de él para cuidar su salud.
Hace un año Jorge fue diagnosticado con insuficiencia renal, por lo que tuvo que seguir un tratamiento y cuidar su salud con diálisis para seguir adelante.
Para obtener ingresos y comprar su medicamento, Jorge abrió un negocio de alimentos en santa Rosa Jáuregui llamado “tamal”, donde ofrece desayunos y antojitos mexicanos, que le permiten obtener los recursos para su tratamiento.
A sus 30 años, la llegada del Covid 19 le cambio la vida, pues por las medidas sanitarias las ventas bajaron, y carece de un ingreso fijo para sustentar su tratamiento, por lo que pide a los ciudadanos que se acerquen y consuman sus alimentos para llevar, para poder salir adelante.
El negocio, ubicado en la calle Independencia 40 de Santa Rosa permanece abierto, y hoy busca de la solidaridad de los queretanos para seguir avante contra la enfermedad.