El tricampeón visitará a los Gallos Blancos en el arranque del Clausura
MÉXICO, 17 de abril 2020.- El exluchador Isaías Huerta, conocido como El Gato Gris, ha cambiado el cuadrilátero por la pelea contra el coronavirus al elaborar máscaras de los famosos personajes de la lucha libre mexicana que sirven como cubrebocas para combatir la propagación de la enfermedad.
Figuras legendarias como El Santo, Blue Demon, Dr. Wagner, La Parka, Black Taurus, Pentagón, Psycho Clown, L.A. Park, Carístico y El Cuatrero, ahora se plasman en las mascarillas que Huerta elabora en el estado mexicano de Puebla para que los ciudadanos se defiendan de la COVID-19
El “Gato Gris” decidió buscar una alternativa para prevenir contagios de COVID 19, y combatir la epidemia del coronavirus durante esta contingencia sanitaria, por ello se decidió a elaborar cubrebocascon la imagen de luchadores mexicanos.
El exdeportista narra que, tras declararse la emergencia sanitaria por coronavirus el 30 de marzo, cerraron negocios no esenciales como las tiendas de tela que él usa para confeccionar los disfraces de luchador, lo que lo motivó a crear los cubrebocas.
«Y como también practiqué la lucha libre y hago esto de los equipos de la lucha libre, se me ocurrió hacer uno con el personaje Psycho Clown y otros dos y mi yerno fue quien lo subió a las redes», relata este viernes en entrevista con Efe.
Más información en agencia EFE