Suben 70% multas para licencias de bebidas alcohólicas en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 4 de abril de 2020.- El secretario de gobierno, Juan Martín Granados Torres urgió a que se actúe con respeto hacia todo el personal de salud, esto luego de las agresiones que se cometieron en San Juan del Río contra personal que viajaba en transporte público.
Resaltó que la labor de ese sector es indispensable para el combate a la contingencia sanitaria producto del Covid-19.
En este orden de ideas, recordó que gobierno del estado implementó programas para ayudar a la ciudadanía a superar la contingencia, entre ellos el de Vigilantes Ciudadanos.
Recordó que las 1300 personas que se sumen al esquema, que se realiza dentro del programa “Por tu economía Familiar”, servirán de apoyo a las acciones de seguridad establecidas desde gobierno federal para reducir los riesgos de contagio por Covid-19.
Reconoció que existen amplias variaciones respecto a cuánto podría durar la contingencia, de ahí que las autoridades queretanas, en lugar de especular, están a la expectativa para responder a las indicaciones del Comité Técnico.
Reconoció que los tianguistas representan uno de los sectores que se enfrenta a situaciones complicadas, punto en el cual resaltó que ya se ha reunido con presidentes municipales y secretarios de seguridad de los 18 ayuntamientos, para explicarles que gobierno del estado creó dos programas para ayudar a las familias, uno de ellos el de Vigilantes Ciudadanos.