Indaga ISSSTE 8 mil pensiones por presuntos pagos excesivos
QUERÉTARO, Qro., 13 de marzo de 2020.- Limitar el número de personas que ingresan a las salas, dentro de las sesiones de comisión, así realizar una limpieza profunda de las áreas antes y después de las reuniones, se encuentran entre las medidas que ya implementa el Congreso del Estado para combatir el coronavirus, informó Verónica Hernández Flores, presidenta de la mesa directiva.
La limpieza profunda también se realizará antes y después de las sesiones de pleno, además de que estará prohibido el uso de las instalaciones fuera del uso laboral.
“Ahora se estará trabajando, solamente, de 8:00 a 15:30. Hoy, también pedí que se instalara un gel en el área del checador, para que los trabajadores tomen esa medida”.
Todas las medidas se deben realizar para garantizar la seguridad y gracias a ellas es que se mantendrá la tranquilidad.
“Vamos a mantener la serenidad, vamos a estar muy atentos a lo que pase, finalmente cada institución toma sus medidas. En el caso de USEBEQ no han tomado esta medida (de detener actividades). Nosotros estamos muy al pendiente, y estamos valorando; si fuera necesario dejar de laboral en el Congreso, ténganlo por seguro que lo vamos a hacer”.