Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 12 de marzo de 2020.-Los queretanos ya comenzaron a comprar el “cachito” para la rifa del avión presidencial, sin hacer largas filas como en otros estados.
Esto luego de que ya arrancó la venta de los boletos en Querétaro.
Al permanecer por un lapso de tiempo en el puesto ubicado entre Juárez y Madero, justo frente al Modatelas que se encuentra en la contraesquina del Jardín Zenea, al menos tres personas adquirieron sus cachitos en 500 pesos cada uno; solo una de ellas, un joven, compró tres para la rifa del avión TP01.
Además, hubo personas quienes de manera curiosa se acercaban a preguntar sobre “el boleto para la rifa del avión” y verlo físicamente de cerca.
Concepción López Delgado, quien es enfermera jubilada del IMSS, explicó que compró un “cachito” por dos motivos: el primero para apoyar a la 4T, y así, sumarse al objetivo de la rifa, ya que consideró que hay muchas necesidades en el sector salud.
El segundo motivo, apuntó, para dejar el “cachito” de recuerdo a sus nietos, ya que “esto es histórico”.
La venta será hasta el 15 de septiembre, cuando se lleve a cabo el sorteo especial a las cuatro de la tarde, con un reparto de 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.