Respalda Colosio Riojas designación de Máynez en la presidencia de MC
QUERÉTARO, Qro., 23 febrero de 2020.- Fabiola Larrondo Montes, coordinadora del grupo legislativo de Morena en el Congreso local, urgió a que se investigue si no existió algún conflicto de interés en la donación que el ayuntamiento de Querétaro realizó a favor de la activista contra la trata de personas, Rosy Orozco.
Consideró que es muy loable la labor que todas las asociaciones realizan a favor de la sociedad, pero que pudo existir un conflicto de interés respecto a que el gobierno emanado del Partido Acción Nacional (PAN), donara un terreno de mil 966.5 metros cuadrados a quien en 2009 rindió protesta como diputada por ese mismo partido político.
A eso se suma, dijo, la decisión del gobierno federal de retirarle un inmueble a una de la asociaciones de la activista a través del instituto para regresarle al pueblo lo robado, medida que, estimó, debió basarse en que existió alguna situación irregular.
Pese al voto en contra de los regidores de Morena se concretó la donación, de ahí que, dijo, estará al pendiente de cualquier investigación que se realice sobre el tema.