Implementan operativo de inspección en el centro de la ciudad
QUERÉTARO, Qro., 18 de febrero 2020.- Las manifestaciones que se presentaron en la Carretera 57 a la altura del kilómetro 90, provocaron que se registrara por las empresas de autobuses suspensión de corridas.
Durante casi dos horas fueron suspendidas las salidas y venta de boletos de autobús desde Querétaro a Ciudad de México, por diferentes protestas en la carretera federal 57.
Esta situación tomó por sorpresa a varios usuarios, pues había algunos que requerían ir al aeropuerto o por motivos de trabajo, por lo que dijeron sentirse afectados.
Como medida alterna, taxistas ofrecían el viaje por tres mil pesos, pues podían tomar rutas alternas, lo que no podían hacer los autobuses por permisos federales.
Tras negociaciones con los manifestantes, se reanudaron las corridas que afectaron a decenas de pasajeros.
De acuerdo a información de la Terminal de Autobuses de Querétaro fueron 17 salidas canceladas a la Ciudad de México, debido a la toma de la carretera 57.
La suspensión del servicio se dio de 11:00 de la mañana a 13:00 de la tarde, cuando se cancelaron siete salidas al aeropuerto, siete a la terminal norte y tres más a Coapa.
El servicio se reanudó tras negociaciones con los manifestantes.