Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 31 de diciembre de 2019.- La elección de una dirigencia para Morena a nivel estatal será el principal reto a afrontar para el partido en el año 2020, señaló la diputada de dicha fuerza política, Paloma Arce Islas.
La legisladora expresó que luego de que aún esté en funciones la dirigencia provisional que administra las labores del partido tras el nombramiento del presidente, Carlos Peñafiel Soto, como embajador de un país caribeño, es necesario encontrar a los representantes que habrán de estar al frente de la organización.
Además resaltó que elegir a la dirigencia definitiva debe de ayudar a que confluyan los esfuerzos para el próximo año electoral dejando de lado las diferencias de quienes militan en Morena.
«El reto para Morena ya especificamente para el partido en Querétaro será elegir lo más pronto posible a nuestros dirigentes y entender que como izquierda es importante tener congruencia y tolerar las distintas posiciones que hay dentro del mismo partido, nosotros debemos de entender que en 2021 será la única fecha para vencer al partido que está actualmente en el gobierno» dijo.
Sin embargo, expresó que las fechas para la elección de nuevos dirigentes dependerá del partido a nivel nacional.