Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 27 de diciembre de 2019.- Las declaraciones del presidente de la República en las que se ha acusado al gobernador, Francisco Domínguez Servién, de no asistir a las reuniones de seguridad en el Estado de Querétaro solo tienen el propósito de empañar los resultados positivos en la materia, defendió Roberto Cabrera Valencia presidente de la Comisión de Seguridad y Protección Civil.
El legislador expresó que más allá de atender este tipo de pronunciamientos que «enrarecen» el clima de los ciudadanos es necesario estar atentos a los resultados en materia de seguridad, mismos que han destacado de los que el resto de los estados de la República han logrado obtener.
En este sentido, consideró que si bien el gobernador no ha acudido a las reuniones de seguridad ha estado bien representado por parte del titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.
«Me da la impresión de que es más como para empañar el trabajo de un gobierno estatal que por su puesto reconoce que hay mucho por hacer, también hemos escuchado eso siempre, pero que se está poniendo a trabajar arduamente de la mano de los ciudadanos y de las organizaciones» dijo.