PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 26 de noviembre de 2019.- El balance realizado por el Partido Acción Nacional del primer año de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es negativo pues el dirigente estatal, Agustín Dorantes Lámbarri resaltó que existe un ambiente de división evidente en los diferentes sectores del país.
Aunado a esto, el también diputado afirmó que los datos en materia de seguridad y de economía también son perjudiciales pues en este se año se registró la cifra más alta de homicidios dolosos y el crecimiento de la riqueza del país o los mexicanos va en decremento.
“Sin duda estamos preocupados, primero por el ambiente de división que se ha generado en el país, nosotros creemos que debemos de sumar todos para que México avance en materia de economía, de seguridad y de más oportunidades para las distintas personas. Vemos que la inseguridad está en aumento ha sido el año con más homicidios dolosos y con episodios muy dramáticos que sucedieron los últimos meses” dijo.
Dorantes Lámbarri agregó que a todo esto se suma la reciente aprobación del Presupuesto del 2020 en la que se privilegiaron programas que parecieran tener fines electorales pues se incentiva el apoyo económico sin que necesariamente se impulse la productividad.